Detiene Policía de Tuxtla a dos presuntos narcomenudistas que viajaban en motocicleta

Detiene Policía de Tuxtla a dos presuntos narcomenudistas que viajaban en motocicleta

182

Derivado de los operativos de prevención y vigilancia que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en diversas colonias de la capital chiapaneca, en las últimas horas se logró la detención de dos sujetos que presuntamente se dedicaban a la comercialización de mariguana al menudeo.

Durante un recorrido, los efectivos detectaron a dos sujetos con actitud sospechosa en las inmediaciones de la colonia Democrática.

Al darse cuenta de la presencia policiaca, los sujetos trataron de darse a la fuga a bordo de una motocicleta, sin embargo, perdieron el control de la unidad y derraparon.

Al realizarles una inspección, les fueron aseguradas diversas bolsas de plástico conteniendo mariguana, mismas que presuntamente pretendían comercializar en esa zona de la ciudad.

Además, les fue asegurado un cuchillo de sierra y una motocicleta color negro, por lo que posteriormente Guillermo “N” de 39 años y Bairón “N” de 28 años fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público por el delito Contra la salud en su modalidad de Narcomenudeo.