Pago de aguinaldos están asegurados para los trabajadores del Ayuntamiento: Carlos Morales...

Pago de aguinaldos están asegurados para los trabajadores del Ayuntamiento: Carlos Morales Vázquez

1171

• El pago de esta gratificación se realizará antes del 20 de diciembre, en apego a la Ley

Gracias a una disciplina financiera establecida por la actual administración, la base trabajadora del Ayuntamiento capitalino, tiene asegurado los pagos de los salarios del mes de diciembre, más el pago del aguinaldo, en la fecha que la Ley estipula, así lo dio a conocer, Carlos Morales Vázquez, presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez.

El edil, destacó que a través de las previsiones económicas que se tomaron durante el año, se pudo liquidar el préstamo solicitado para el pago de aguinaldos del 2018 y se ahorró para el pago de esta bonificación en 2019.

“El año pasado tuvimos problemas financieros para poder saldar esas responsabilidades económicas. Debido a ello tuvimos que recurrir a un crédito de 105 millones de pesos, pero afortunadamente en este año, durante los primeros seis meses, se pagaron y se tomaron las precauciones para que no tuviéramos que hacer ningún préstamo”.

Finalmente, Carlos Morales Vázquez, subrayó que el pago de dicha gratificación que se realiza al final de cada año, se efectuará antes del 20 de diciembre, en apego a la Ley y en beneficio de las familias de la base trabajadora del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.