Grupo interinstitucional efectúa operativo en bares y cantinas.

Grupo interinstitucional efectúa operativo en bares y cantinas.

60

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en coordinación con la Fiscalía General del Estado y elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, llevaron a cabo un operativo de rutina en bares y cantinas de la ciudad.

Este despliegue de las fuerzas del orden se registró en la colonia Moctezuma, Arboledas, Terán, Plan de Ayala y el mirador Los Amorosos, donde se realizaron revisiones en los establecimientos.

Esto con el objetivo de disuadir y prevenir posibles conductas delictivas, detectar personas armadas o drogas. Asimismo, se verificaron 40 vehículos, 10 motocicletas y 15 personas.

Resultado de ello, se emitieron dos boletas de infracción, una persona fue puesta a disposición de las autoridades competentes por faltas administrativas y se remitió al corralón un automóvil por falta de documentación.

Estas acciones continuarán de manera permanente y aleatoria, reafirmando con ello, el compromiso de esta dependencia con la seguridad de la ciudadanía.