Detienen a conductor acusado de arrollar y matar a motorista

Detienen a conductor acusado de arrollar y matar a motorista

42


Elementos de la Policía Municipal en coordinación con el grupo interinstitucional lograron asegurar tras una persecución al conductor de una camioneta que intentó fugarse después de que impactara a un motociclista quien, debido al percance, perdió la vida.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas de este jueves sobre la carretera a Emiliano Zapata, cerca del acceso al fraccionamiento Bonanza y la tienda Bodega Aurrera.

En este lugar, los oficiales realizaban patrullaje preventivo cuando se percataron que la camioneta Ford Ranger roja, con placas locales arrolló al hombre que se desplazaba en una motoneta Italika negra con láminas del estado de Chiapas a la altura del retorno acelerando para huir rumbo al libramiento sur Manuel Velasco Suarez.

Mientras personal de las otras corporaciones brindaban atención al afectado, quien finalmente fue declarado sin signos vitales, la unidad de la Policía Municipal logró dar alcance al responsable asegurándolo en el entronque del libramiento antes mencionado.

En este sentido, los agentes policiales trasladaron a Francisco Raúl L. B., ante el fiscal del Ministerio Público por su probable responsabilidad del delito de homicidio culposo.