Invitan a la “Semana Restaurantera”

Invitan a la “Semana Restaurantera”

81

•          Del 24 al 30 de septiembre

Con el objetivo de activar la economía en el sector restaurantero, así como fomentar la gastronomía regional, el gobierno de la ciudad a través del Buró Municipal de Turismo emprendió la iniciativa llamada, “Semana Restaurantera”.

En coordinación con la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (CANACO SERVYTUR), y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas (AMHM), el gobierno de  Tuxtla Gutiérrez, invita a la población en general a disfrutar de la gastronomía local, del 24 al 30 de septiembre.

Con precios accesibles y una gran variedad de platillos, toda la semana los establecimientos del sector restaurantero, ofertarán durante 7 días una promoción que consiste en menús de 3 tiempos.

En esta edición, se contará con la participación de más de 50 restaurantes, quienes darán a conocer sus mejores platillos a un precio preferencial, lo que incluye un precio único.

Cabe destacar que la “Semana Restaurantera”, se tiene contemplada repetir por lo menos cada cuatro meses, homologando otros costos más bajos, participando empresarios restauranteros, sean miembros o no de una cámara o asociación empresarial.

Con lo anterior el Buró de Turismo  municipal,  generara mayor turismo en la ciudad que permita incrementar la derrama económica entre todos los segmentos.