Aprueban en cabildo de Tuxtla Gutiérrez proyectos de mejoramiento de alumbrado público...

Aprueban en cabildo de Tuxtla Gutiérrez proyectos de mejoramiento de alumbrado público para parques Bicentenario y La Gloria.

228

• Se aprueban dictámenes para pagos de pensiones e invalidez a trabajadores del Ayuntamiento.

En Sesión Ordinaria, el pleno del cabildo de Tuxtla Gutiérrez aprobó por unanimidad los dictámenes emitidos por las Comisiones Unidas de Hacienda y de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo, respecto a la autorización de proyectos de mejoramiento de alumbrado público en el Parque Bicentenario y en el Parque la Gloria; asimismo proyecto de rehabilitación y mejora de alumbrado en Andador Río Sabinal, tramo comprendido de la 5ª oriente a 12 poniente.

En este mismo sentido se autorizó el proyecto “Adecuación del Módulo Veterinaria en el Parque Tuchtlán”, todos con cargo al Programa de Inversión Municipal 2019 (PIM), del Fondo General de Participaciones 2019.

En otro de los puntos abordados, se aprobaron diversos dictámenes presentados por la Comisión de Hacienda, para otorgar pensiones por invalidez a trabajadores del Ayuntamiento, Francisco Cruz Ramos, Ruperto López Espinosa, Mariano Méndez Álvarez, Martín Ocaña Paniagua y Roberto Ortiz Méndez.

Asimismo fueron aprobados diversos dictámenes presentados por esa misma comisión, respecto a otorgar pensión por jubilación a Uriel Coutiño Roblero, Julio César Pérez Muñoz y Eduardo Meza Hernández; mientras que se otorgaron pagos por única ocasión por concepto de seguros de vida a familiares de los extintos trabajadores José Ramírez Pastor, Jorge Cruz Mérida y Juan Antonio Solano Jiménez.