Continúan los operativos contra el transporte público irregular en Tuxtla Gutiérrez

Continúan los operativos contra el transporte público irregular en Tuxtla Gutiérrez

65

Con el objetivo de  brindar seguridad a la ciudadanía y usuarios del transporte público, mediante la participación interinstitucional de autoridades, se efectúan operativos de control y revisión para combatir el pirataje.

Los operativos se realizan permanentemente en coordinación con la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado, Fiscalía General del Estado, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por ello, fueron instalados cuatro puntos de revisión de manera estratégica en diferentes vialidades de la ciudad como; en el acceso poniente a la altura de la Pochota, carretera Panamericana y bulevar Juan Crispín, Belisario Domínguez y bulevar Los Castillos, así como sobre la 11ª calle poniente y  la 12ª avenida sur.

Derivado de este operativo, fueron remitidos al corralón varios vehículos del transporte público por irregularidades en su documentación, además de no presentar el permiso para circular. Estas acciones continuarán de forma permanente para garantizar un buen servicio y la seguridad sus usuarios.