Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez rehabilita calle principal de Plan de Ayala

Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez rehabilita calle principal de Plan de Ayala

205

·         El avance de obra lleva más de 1200 metros cuadrados de rehabilitación de carpeta asfáltica y 500 metros cuadrados de concreto hidráulico

Como parte de las acciones que se emprenden para mejorar vialidades de la capital chiapaneca, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, inició la obra de rehabilitación de la Calle Nuevo León en el Ejido Plan de Ayala, una de las demandas más añoradas por los habitantes de dicha demarcación.

Mediante la fuerza de trabajo que se ha desplegado para rehabilitar la principal arteria del ejido Plan de Ayala, el Ayuntamiento ha rehabilitado más de 1200 metros cuadrados de carpeta asfáltica y cerca de 500 metros cuadrados de concreto hidráulico.

Los trabajos que se realizan en el ejido Plan de Ayala contemplan la calle Nuevo León entre las avenidas Aguascalientes y Coahuila, espacio que por muchos años no se había atendido por anteriores munícipes.

Finalmente, el Ayuntamiento de Tuxtla, pide la colaboración de la población para esperar de forma respetuosa a que terminen los trabajos, toda vez que, culminar el trabajo en los tiempos que requiera, hace que el concreto se fragüe de la manera correcta permitiendo mayor durabilidad para la vía.