Celebra Carlos Morales el Día de la Santa Cruz junto a personal...

Celebra Carlos Morales el Día de la Santa Cruz junto a personal de Obras Públicas Municipal

143

Como parte de la festividad del 3 de mayo por la Santa Cruz, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, celebró junto a personal de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Viales del Ayuntamiento.

En el marco de la celebración, el edil capitalino reconoció el importante trabajo que realizan desde sus respectivas áreas, toda vez que, mejorar a Tuxtla Gutiérrez es una labor que se hace diariamente gracias a su esfuerzo, dedicación y compromiso.

En este mismo sentido, detalló que continuará mejorando las condiciones laborales del personal que trabaja a diario en las calles de Tuxtla, por brindar mejores condiciones a los habitantes, solo les pidió seguir apoyando para sacar adelante a la ciudad.

“Seguiremos trabajando de la misma manera, optimizando los recursos y orientándolos a necesidades prioritarias, ése es lo que me corresponde hacer, pero necesito que ustedes aporten su granito de arena con lo que saben hacer” expresó.

Por su parte, Jorge Humberto Gómez Reyes titular de la dependencia y Víctor Hugo Ruíz Hernández, director de Obras Viales, resaltaron el trabajo que se ha desarrollado gracias al personal de Obras Públicas, en donde se han logrado acciones que benefician de forma directa a los capitalinos, con mejores vialidades, y obras de rehabilitación de espacios.

Finalmente, Carlos Morales Vázquez, entregó reconocimientos al personal que apoyó en la campaña “Limpiemos Tuxtla”, destacando que formaron parte esencial en los trabajos, en donde participaron más de dos mil trabajadores del Ayuntamiento.

Cabe destacar que, en el marco de la celebración el presidente municipal, también anunció la entrega de uniformes y equipamiento nuevo al personal.