Histórico el impacto positivo y la participación de tuxtlecos en la campaña...

Histórico el impacto positivo y la participación de tuxtlecos en la campaña “Limpiemos Tuxtla”

137

• Miles de habitantes se sumaron a las tareas y continúan con la campaña de forma permanente desde sus hogares

En sesión ordinaria de Cabildo, encabezado por el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, se aprobaron las peticiones de pensión por jubilación al personal de base, quienes cumplieron los años establecidos en el reglamento del ayuntamiento. 

Dentro del desarrollo de la sesión, la regidora Adriana Guillén Hernández,  destacó las acciones que el gobierno de la ciudad realiza en la conservación y cuidado del medio ambiente, exponiendo el resultado positivo que se tuvo en la campaña “Limpiemos Tuxtla”, en donde diversos sectores de la sociedad se sumaron para llevar a cabo el movimiento de limpieza y conservación de la ciudad.

Por su parte, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, agradeció al pueblo tuxtleco que participó al llamado, al tiempo de exhortar a continuar estas acciones desde casa, subrayando que se continuarán con estas actividades de limpieza.

En este mismo tenor, la síndico municipal, Karla Burguete Torrestiana, destacó la participación de aproximadamente 20 mil personas que acudieron responsablemente a la convocatoria el pasado  fin de semana, agradeciendo a quienes sin ninguna otra obligación que ayudar y contribuir como ciudadanos por el bien de la ciudad. 

Al respecto el regidor Sunny Themeny Pérez Gutiérrez, señaló como, histórica, la campaña y el resultado que se tuvo tras el impacto positivo en la sociedad, en donde diversos grupos religiosos, colegiados, instituciones educativas, asociaciones civiles y grupos organizados, formaron un solo equipo.