Acuerdan en Cabildo de Tuxtla Gutiérrez rehabilitar Sanitarios en mercados públicos del...

Acuerdan en Cabildo de Tuxtla Gutiérrez rehabilitar Sanitarios en mercados públicos del Centro

182
  • Con cargo al Programa de Inversión Municipal 2019 y del Fondo General de Participaciones 2019

En sesión de Cabildo, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, la Síndico Municipal, el Secretario General del Ayuntamiento y los Regidores, aprobaron la rehabilitación de sanitarios e instalación de rehiletes de control en los mercados públicos Rafael Pascacio Gamboa y Juan Sabines.

En este sentido, dicha rehabilitación será atendida con cargo al Programa de Inversión Municipal 2019 y del Fondo General de Participaciones 2019, en donde como principal objetivo de la acción, responde a la necesidad de mejorar los sanitarios en dichos espacios, para ampliarlos e incrementar los ingresos a la administración capitalina.

El edil tuxtleco, Carlos Morales Vázquez, resaltó que desde que inició la administración se ha contabilizado el ingreso de lo obtenido en los baños públicos de los mercados y, además, se ha registrado un importante crecimiento, lo que permite y exige, un mejoramiento en el servicio.

Asimismo, se afirmó por unanimidad la licencia de uso de suelo para la construcción de un centro comercial en la colonia Paso Limón, así como el presupuesto liberado para la pasada Feria del Tamal en Tuxtla Gutiérrez.

Finalmente, en asuntos generales, el regidor por Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas Toledo, pidió la participación del cuerpo del Cabildo en la compra de una máquina de ultrasonido para los servicios de salud que brinda el Ayuntamiento.