Se reúne Carlos Morales Vázquez con miembros de CANACINTRA

Se reúne Carlos Morales Vázquez con miembros de CANACINTRA

943

 

  • Los industriales acordaron impulsar acciones que impacten positivamente en la vida económica, política, cultural y social del municipio.

 

Con el objetivo de establecer una comunicación más estrecha entre los diferentes organismos empresariales, así como atender las necesidades y demandas del gremio industrial, el alcalde Carlos Morales Vázquez sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA).

En dicha reunión, los industriales plantearon estrategias para las mejoras de Tuxtla en materia de ordenamiento de la ciudad, seguridad, transparencia y combate a la corrupción, generación de empleos, servicios públicos, desarrollo económico y contaminación ambiental; donde acordaron impulsar acciones que impacten positivamente en la vida económica, política, cultural y social del municipio.

El edil tuxtleco, señaló que es fundamental estrechar lazos de colaboración con la ciudadanía y con las cámaras empresariales para lograr una transformación en el municipio. Por lo que resaltó ser un gobierno transparente y de puertas abiertas que busca erradicar la corrupción y trabajar con honestidad a favor de los tuxtlecos.

El Ejecutivo Municipal garantizó a los empresarios impulsar programas que permitan tener un crecimiento económico local, y a su vez atender sus peticiones, por ello, se mantendrá en comunicación constante para solucionar las dificultades que se presenten en este gremio.

Además, pidió compresión y colaboración de todos los sectores para poder solucionar los problemas que afectan al municipio, ya que dijo, se está realizando un ordenamiento económico que permita tener unas finanzas sanas. De manera que, los exhortó a cumplir con cada una de sus obligaciones para poder trabajar de manera eficaz y así favorecer al desarrollo económico de la ciudad.

En su intervención, el presidente de CANACINTRA Tuxtla, Carlos Ernesto Orantes Vázquez, agradeció la voluntad política del alcalde y se comprometió a ser un aliado para el gobierno municipal, y a colaborar para el crecimiento y desarrollo del municipio. Por tanto, indicó, que desde sus trincheras, sumarán esfuerzos para alcanzar los resultados que sean buenos para todos.

Por último, manifestó que buscarán contribuir en pro de la ciudad y refrendó apoyar en los trabajos que realiza esta nueva administración en los temas de cuidado ambiental, con lo que se pretende una reeducación colectiva que permita tener ciudadanos más conscientes que coadyuven al cuidado del agua, así como el reciclaje y la disminución en la producción de basura, que es un gran problema en la capital.