Se reúne Carlos Morales con integrantes de la comunidad cristiana de Tuxtla

Se reúne Carlos Morales con integrantes de la comunidad cristiana de Tuxtla

817

 

  • Con la finalidad de concretar acuerdos de trabajo y cooperación que redunden en mayores beneficios para los habitantes de la capital

 

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, se reunió con integrantes de la Confraternidad Evangélica de Tuxtla  con el objetivo de fortalecer el diálogo y la cooperación del gobierno municipal con la comunidad cristiana en la capital.

En el marco del encuentro y luego de escuchar algunos puntos de vista, el edil capitalino reconoció el esfuerzo y entrega de estos líderes evangélicos al tiempo de hacer un llamado a la comunidad cristiana a seguir trabajando de la mano con las autoridades locales a fin de contribuir en la transmisión de principios y valores hacia las familias.

Asimismo, Carlos Morales Vázquez, resaltó que gracias a su importante labor se logra la restitución del tejido social en la ciudad, por lo que reiteró su respaldo a todos los sectores con la finalidad de concretar acuerdos de trabajo y cooperación que redunden en mayores beneficios para los habitantes de la capital.

Los líderes agradecieron la apertura mostrada por parte del gobierno municipal, en quienes dijeron, desde el inicio de su administración han demostrado un fuerte compromiso con la ciudadanía capitalina.

En el evento estuvo presente el diputado Kalyanamaya De León Villard y el regidor por Tuxtla, Sunny Themeny Pérez Gutiérrez.