Entrega Carlos Morales Vázquez apoyos a personal de Obras Viales de Tuxtla

Entrega Carlos Morales Vázquez apoyos a personal de Obras Viales de Tuxtla

599

• Adicional al apoyo se les pagó el bono correspondiente al Día del Caminero

Como parte de las acciones de ordenamiento económico que realiza el edil de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, y con la finalizad de reconocer la labor de los trabajadores de la Dirección de Obras Viales, se realizó la entrega de estímulos al personal para beneficio de sus familias.

En este sentido, el edil Carlos Morales Vázquez, resaltó que poniendo orden en las finanzas del Ayuntamiento se pueden conseguir importantes apoyos para los trabajadores, sobre todo, quienes se encargan de embellecer la ciudad con su importante labor.

Por ello, también resaltó que como parte de las acciones, se dispersó el pago del bono correspondiente al Día del Caminero, promesa que realizó con ellos en día de la celebración y que se había considerado pagar en diciembre, pero con las acciones de ahorro este viernes se pudo adelantar.

Carlos Morales, destacó que los apoyos entregados a los trabajadores es un esfuerzo adicional en coordinación con el Sistema DIF Municipal. Asimismo se comprometió a mejorar el salario de los que menos ganan, haciendo un sustancial avance en el primer trimestre del año 2019, para luego continuar mejorando los ingresos de cada uno en los meses próximos, hasta llegar a un salario competente.

“Vamos a recuperar el salario de los que menos ganan, en el primer trimestre del año vamos a hacer un avance, para que los que menos ganan, tengan un salario competente”

Finalmente, el alcalde tuxtleco anunció que el próximo año se iniciará la construcción de las oficinas de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente en el predio que ocupa actualmente Obras Públicas.