Carlos Morales sostiene encuentro con representantes de la CANACO SERVITUR

Carlos Morales sostiene encuentro con representantes de la CANACO SERVITUR

717

 

  • Se busca reforzar los lazos con el sector y con esto fomentar el desarrollo económico para contribuir a las mejoras de la capital.

 

Con la finalidad de consolidar acuerdos y coadyuvar en el desarrollo económico del sector comercial, de servicio y turismo en la capital tuxtleca, el Presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez sostuvo una reunión de colaboración con integrantes del Consejo Directivo y Comité Ejecutivo de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turísticos (CANACO SERVYTUR).

En este primer encuentro, se analizaron temas en materia de seguridad, turismo, generación de empleos, medio ambiente, ambulantaje, vialidad, entre otros; donde se expusieron las necesidades e inquietudes de este sector y acordaron trabajar en unidad para buscar estrategias y así crear las condiciones que permitan el bienestar de las familias tuxtlecas.

En este sentido, el edil resaltó que busca reforzar los lazos con el sector empresarial con el fin de establecer una relación más estrecha entre los representantes de las diferentes cámaras empresariales y con esto fomentar el desarrollo y crecimiento económico de Tuxtla.

Además, detalló que para el Ayuntamiento el tema de mayor prioridad es el rescate financiero, para consolidar finanzas sanas que propicien una distribución más adecuada de los recursos y un reforzamiento de los servicios públicos y los programas sociales, por lo que están trabajando para poner orden y dejarles a los ciudadanos una mejor ciudad.

También puntualizó que es necesaria la participación de los empresarios, la sociedad y del gobierno para que los proyectos y programas avancen de manera más eficaz, y de igual forma, buscar las soluciones pertinentes para mantener los estándares de seguridad que garanticen la tranquilidad de la población.

Por último, el presidente de la CANACO, Oscar Gabriel Corzo Tovilla, refrendó su colaboración, impulsando propuestas que enriquezcan las políticas públicas y resaltó la importancia de mantener una correcta coordinación con las autoridades en materia de promoción al desarrollo económico, inversión y generación de empleos.