Instala Carlos Morales Vázquez el Consejo Municipal de Seguridad Pública 2018-2021

Instala Carlos Morales Vázquez el Consejo Municipal de Seguridad Pública 2018-2021

394

 

 

  • Una de las prioridades en esta administración es reducir la violencia y salvaguardar la tranquilidad de los ciudadanos

 

Con el objetivo de establecer estrategias que beneficien a crear un estado de seguridad, así como tomar acciones preventivas que garanticen la protección de los ciudadanos, el Presidente Municipal, Carlos Morales Vázquez llevó a cabo la instalación del Consejo Municipal de Seguridad Pública 2018-2021.

En este tenor, fue aprobado por unanimidad el nombramiento de Cesar Jesús Moreno Velasco Guillén como Secretario Ejecutivo de este consejo y Carlos Castillejos Zavaleta como coordinador Municipal de Prevención del Delito, quienes se comprometieron a trabajar coordinadamente con el gobierno municipal y dar certeza de mantener un Tuxtla más seguro.

En este sentido, el alcalde exhortó a los integrantes de este órgano colegiado a poner el mayor esfuerzo en cada una de las funciones que desempeñan en beneficio de la sociedad, para estar a la altura de lo que demanda la ciudadanía.

Por lo que enfatizó, que uno los reclamos más sentidos de la gente es el tema de seguridad, por tanto, será una de las prioridades en esta administración y trabajarán para reducir la violencia, así como salvaguardar la tranquilidad social mediante la adecuada planeación y coordinación entre las diferentes dependencias.

Por último, fue presentado y aprobado el Calendario Anual de Sesiones Ordinarias de este consejo municipal para el periodo 2018-2019.