Estudiantiles tuxtlecos son beneficiados con becas a través del INJUVEMP

Estudiantiles tuxtlecos son beneficiados con becas a través del INJUVEMP

1123

 

  • INJUVEMP es una plataforma para el impulso de la juventud Tuxtleca

 

José Brandi Bonifaz, Director del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, (INJUVEMP) dio a conocer que actualmente el Instituto cuenta con convenios de colaboración para la activación de becas para jóvenes. Estas becas beneficiarán a estudiantes universitarios de la capital chiapaneca, hasta con un 50 por ciento en beneficio de la comunidad estudiantil.

Lo anterior lo dio a conocer durante  la celebración del 38 aniversario CBTIS 144, en donde convivió con la comunidad estudiantil y en donde reafirmó su compromiso con la juventud.

José Brandi Bonifaz, exhortó a las y los jóvenes estudiantes acercarse al INJUVEMP para conocer los diversos programas que se tienen destinados  en el Instituto, para cada uno de ellos.

“El Instituto de la Juventud y del Emprendimiento es una plataforma para el impulso de ustedes los jóvenes, acérquense y conózcanlos”, precisó.

Durante su participación en la celebración del plantel educativo, el director del Instituto de la Juventud y del Emprendimiento, informó también que se tienen listos nuevos proyectos y convenios que iniciarán ambas instituciones, agradeciendo el respaldo de Sara Gricel Barrientos Abadía, subdirectora del CBTIS 144.