Celebra Carlos Morales con personal de Obras Viales el “Día del Caminero”

Celebra Carlos Morales con personal de Obras Viales el “Día del Caminero”

753

 

  • El presidente municipal se comprometió a cumplir con el pago de los aguinaldos y el bono por su destacable labor

 

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Morales Vázquez, festejó junto a personal de la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Obras Viales el “Día del Caminero”, en donde reconoció el trabajo desempeñado por los trabajadores y su compromiso por laborar para el bienestar de los capitalinos.

 

Carlos Morales Vázquez, detalló que, aunque el equipo y las condiciones financieras en las que encontró el Ayuntamiento no son las óptimas, resaltó que con la fuerza humana con que cuenta la dependencia se están logrando importantes avances en la recuperación de calles deterioradas.

 

Durante el evento, Morales Vázquez se comprometió a cumplir con el pago de los aguinaldos y el bono en las próximas fechas decembrinas, subrayando que pondrá orden en las finanzas del Ayuntamiento y hará  una reorganización para un buen funcionamiento administrativo.

 

“Tengan las certeza de que voy a trabajar para ser un buen servidor público, que reordenará las cosas en la ciudad, ustedes se darán cuenta. Soy un hombre de palabra, por ello pido comprensión en el pago de su respectivo bono por el Día del Caminero, el cual me comprometo a entregárselos en diciembre con su aguinaldo”.

 

Cabe destacar que, el presidente municipal entregó reconocimientos al personal que apoyó en la Campaña de Limpieza desarrollada en días anteriores, por lo que agradeció la responsabilidad de todos, y aseguró que con la entrega y el compromiso del personal de esta Secretaría, se logrará la transformación de Tuxtla.