Instalan Comité de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios...

Instalan Comité de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios del H. Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

1628
  • Se busca incluir a todos los sectores sociales y transparentar las acciones que se realizan desde el interior de este gobierno.

 

Con la firme convicción de incluir a todos los sectores sociales y transparentar las acciones que se realizan desde el interior de este gobierno, se instaló el Comité de Adquisiciones, Arrendamiento de Bienes Muebles y Contratación de Servicios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

 

Se nombró como presidenta de este Comité a María de los Ángeles Suárez Domínguez, Oficial Mayor, como Secretaria Técnica, a Hilda Beatriz Velázquez Osorio, Directora de Adquisiciones de la  Oficialía Mayor, como vocales al Contralor Municipal, Ignacio Jiménez Sid, Tesorero Municipal, Carlos Agustín Gorrosino Hernández, al titular de la Dirección de Recursos Materiales, Servicios Generales y Patrimonio Municipal, Luis  Ángel Espejel García, así como al presidente de la Comisión de Contratación de Obras, Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, al regidor José Luis Tapia Morales, así como al acompañamiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) a cargo de Enoch Gutierrez Cruz y del Consejo Coordinador Empresarial de Chiapas A. C. a cargo de Oscar Alejandro Figueroa Gutiérrez.

 

Este Comité será el encargado de verificar, realizar y transparentar los procesos de licitación en cualquiera  de sus modalidades para adquirir o contratar servicios.

 

María de los Ángeles Suárez Domínguez, Oficial Mayor, destacó la importancia de este Comité para que se difundan las acciones y decisiones que este gobierno realizará, así como de cada uno de los  procedimientos que se lleven a cabo.

 

“Es muy importante recibir el apoyo de todos los sectores, para poder diversificar, obtener los mejores precios y los mejores servicios, vamos a echar andar el Comité, hacer las licitaciones, lanzar convocatorias, todo de la mano de la transparencia, esa es la instrucción y convicción que tenemos y vamos hacer que la ley se aplique.”  Acotó.