Reinstala Carlos Morales Vázquez la Junta de Gobierno del SMAPA

Reinstala Carlos Morales Vázquez la Junta de Gobierno del SMAPA

38

 

  • Se comprometieron a solucionar la demanda de los capitalinos con acciones precisas y de respuesta inmediata

 

Para construir un organismo que tenga la capacidad de dar respuesta a los reclamos de la sociedad de Tuxtla Gutiérrez, mediante la emisión de propuestas, opiniones y experiencias, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez, integró y declaró la Junta de Gobierno del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) para la administración 2018-2021.

 

En este sentido, durante la primera Sesión ordinaria de la Junta, Carlos Morales Vázquez, junto al Director General del SMAPA, René León Farrera, tomó protesta a los integrantes acreditados para conformar la Junta que trabajará por el bienestar de los capitalinos en la administración 2018-2021.

 

Asimismo, se acordó nombrar por unanimidad al Contador Arquímedes Cameras Nango como Director Administrativo del Sistema y a la Contadora Rebeca Vázquez Ovando como Contralora.

 

Finalmente, el edil tuxtleco conminó a los nuevos servidores a conducirse con responsabilidad y apego a los lineamientos y leyes de acuerdo al cargo conferido, para que en coordinación se solventen todos los problemas que afectan a la sociedad capitalina, iniciando por la mejora en el suministro del servicio del vital líquido.