Reforzar acciones de limpieza en la ciudad, dentro de las prioridades de...

Reforzar acciones de limpieza en la ciudad, dentro de las prioridades de la administración de Carlos Morales

1335

 

  • A unos días de haber iniciado la administración el gobierno municipal se comprometió a seguir trabajando coordinadamente con la ciudadanía.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 05 de octubre de 2018.- Dentro de las acciones de la actual administración que encabeza Carlos Morales Vázquez, la Secretaría de Servicios Municipales mantiene una campaña de limpieza en toda la ciudad, que incluye parques, boulevares, avenidas, calles y libramientos, esto con la finalidad de mejorar la imagen urbana y atender las demandas ciudadanas.

 

Brigadas permanentes realizan trabajos de chaporreo, desmonte, desrame de árboles, barrido y recolección de basura, con lo que se busca mantener una ciudad libre de basura y así ofrecer a los tuxtlecos un lugar más seguro, limpio y transitable.

 

Como una acción preventiva para erradicar la acumulación de criaderos del mosquito Aedes Aegyptiy y así prevenir la propagación de enfermedades provocadas por estos vectores, se efectuaron labores sobre la Calzada del Ejército Nacional, a un costado del Hospital “Dr. Gilberto Gómez Maza”.

 

El Gobierno Municipal de Tuxtla Gutiérrez se comprometió a seguir trabajando coordinadamente, por eso hace un llamado  a la ciudadanía a colaborar con las instituciones, evitando tirar basura para mantener espacios públicos dignos.