Conmina Carlos Morales a trabajar en coordinación y unidad a nuevos integrantes...

Conmina Carlos Morales a trabajar en coordinación y unidad a nuevos integrantes del Ayuntamiento

2172
  • Pidió no abusar de la confianza depositada y trabajar en orden por el bienestar de los tuxtlecos

 

Con la encomienda de trabajar en unidad y coordinación por servir con responsabilidad a Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Carlos Morales Vázquez,  hizo entrega de nombramientos a los funcionarios municipales que se encargarán de implementar acciones y programas que beneficien a la población capitalina durante su gobierno 2018-2021.

 

En este sentido, el edil capitalino conminó a los nuevos secretarios y directores, a trabajar en unidad, solidaridad y responsabilidad por cumplir cada tarea que se les asigne por el beneficio directo de los habitantes, en donde se desarrollen estrategias que cumplimenten con la confianza que los tuxtlecos depositaron en la nueva administración.

 

“Compañeros necesitamos de su entrega, su respaldo y su determinación, háganlo por esta ciudad, quienes depositaron su confianza en nosotros. Vamos a trabajar para servir a Tuxtla, ustedes saben cómo hemos trabajado y así continuará nuestro camino en esta administración”.

 

Asimismo, Morales Vázquez, resaltó que, su gobierno garantizará los derechos y el liderazgo político  de las mujeres, por lo que destacó la importancia de la mujer en su administración, en quienes dijo, hay una gran voluntad y profesionalismo para desempeñar sus cargos, con plena participación equitativa de experiencia y capacidad indiscutible.

 

Señaló que aunque la deuda del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez es de dos mil millones de pesos, se trabajará con austeridad y se brindará principal atención a las necesidades urgentes de los capitalinos.

 

Por lo que sentenció, que los cargos otorgados a secretarios y directores, son de confianza, sin derecho a bases laborales como lo han venido practicando desde pasadas administraciones, y aseguró que se soportará mediante oficio firmado por cada integrante.

 

“Sé que vamos a encontrar problemas, vamos ir resolviendo las cosas poco a poco y entregaremos una mejor administración al que venga” señaló.

 

Por último, El alcalde tuxtleco  pidió a los integrantes de su gobierno que hagan su mejor esfuerzo, que trabajen en solidaridad para resolver los asuntos del ayuntamiento, ayudarse mutuamente, toda vez que, necesita de su entrega, respaldo y coordinación.