Reinaugura Patricia Cantoral Marina alberca terapéutica en Casa del Abuelo

Reinaugura Patricia Cantoral Marina alberca terapéutica en Casa del Abuelo

470

• Los abuelitos que tienen problemas de marcha, de articulaciones o lumbares podrán acceder a sus terapias

Como parte del compromiso en su gestión, la presidenta Sistema DIF Tuxtla, Patricia Cantoral Marina, encabezó la reinauguración de la alberca de la Casa del Abuelo, misma que desde mucho tiempo atrás se encontraba en malas condiciones y que ahora, se hizo realidad, en la que los abuelitos podrán recibir sus hidroterapias y se ejercitarán de mejor manera.

Acompañada de la directora general, Verónica Tego Ortiz, así como directivos del DIF Tuxtla y las regidoras tuxtlecas, Laura Vázquez, Violeta Hernández, Beatriz Tovilla y Victoria Rincón, la presidenta saludó a los abuelitos y los felicitó por la próxima celebración de su día, al tiempo de recalcar que la palabra empeñada fue cumplida y ahora podrán hacer uso de este espacio que seguramente será de gran utilidad para ellos.

Enfatizó que esta obra fue posible gracias al apoyo del Ayuntamiento capitalino, por lo que expresó su satisfacción al poder entregar esta significativa obra, al tiempo de reconocer a la administradora de Casa del Abuelo, Ana María Aragón Maza, la entrega y compromiso de todos los colaboradores.

Por su parte, la regidora Victoria Rincón, reconoció y felicitó a Patricia Cantoral Marina por su disposición y compromiso para ayudar a quienes estaban en el olvido destacando “cuando se quiere a su pueblo, todo lo que se hace por apoyarlos, se vuelve mágico”.

Asimismo, Aragón Maza enfatizó que con la alberca rehabilitada, los abuelitos que tienen problemas de marcha, de articulaciones o lumbares, podrán acceder a sus terapias, lo que representará para ellos, mejorar su calidad de vida.

Es de recalcar que también se dio mantenimiento a espacios verdes y andadores de esta casa en la que los adultos mayores socializan y participan en diversas actividades que los mantienen activos.