Plazas comerciales seguras para los tuxtlecos

Plazas comerciales seguras para los tuxtlecos

155

• Vigentes los operativos “Cuenta Habitante Seguro”, “Colonia Segura” y “Plaza Segura”: SSPyTM

Uno de los ejes fundamentales del Plan Municipal de Desarrollo 2015-2018 es la seguridad pública, motivo por el cual el alcalde Carlos Molano instruyó patrullajes interinstitucionales en colonias, plazas comerciales y terminales de autotransportes.

Molano destacó la importancia de brindar seguridad y proteger a las familias tuxtlecas, así como a los que asisten a las sucursales bancarias, plazas comerciales y estaciones de autobuses, por mantener a Tuxtla en paz y seguro.

“La seguridad de las familias tuxtlecas es un compromiso irrenunciable del Ayuntamiento; sin embargo, es preciso que todos nos involucremos y participemos de forma activa para construir una ciudad donde podamos seguir viviendo con tranquilidad”, apuntó.

La vigilancia permanente de las diferentes corporaciones policiales, a través de los operativos “Plazas Seguras”, “Colonia Segura” y “Cuentahabiente Seguro”, será reforzado con nuevas patrullas que entregará el Ayuntamiento para brindar un mejor servicio a la capital.

“No vamos a parar en las gestiones; en materia de seguridad, lo que corresponde al Ayuntamiento camina positivamente, pero siempre vamos a requerir el involucramiento de la sociedad en todas las tareas de gobierno, específicamente en seguridad pública”, concluyó.