Suman esfuerzos en Tuxtla por la sustentabilidad en espacios públicos

Suman esfuerzos en Tuxtla por la sustentabilidad en espacios públicos

168

El Ayuntamiento de Tuxtla y el Infonavit coordinarán esfuerzos para rescatar espacios de convivencia familiar

El presidente municipal, Carlos Molano y la delegada estatal del Infonavit, Rocío Terán Cruz, firmaron un convenio de colaboración para rehabilitar y rescatar espacios públicos de convivencia familiar en fraccionamientos y colonias de la capital chiapaneca.

En una primera fase se trabajará en las áreas verdes y parques de los conjuntos habitacionales de San Juan, Canteras y Las Torres, en coordinación con la Fundación Hogares, explicó Carlos Molano, quien reconoció que cada vez se suman más voluntades para embellecer la ciudad y fortalecer el sentido de pertenencia de los entornos.

“Nuestro objetivo es garantizar el desarrollo urbano sostenible y ordenado, así como el mejoramiento del entorno en beneficio de niños, mujeres y de todas las familias tuxtlecas, para que tengan espacios dignos y amigables donde convivir”, explicó el edil capitalino.

Al respecto, la delegada estatal del Infonavit, Rocío Terán, reconoció en el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez a un gobierno de puertas abiertas y con disposición de fomentar políticas a favor de cohesión social, por lo que auguró, que el convenio signado será uno de muchos que habrán de celebrarse.