Niñas y niños de Tuxtla aprenden de turismo con campamento de verano...

Niñas y niños de Tuxtla aprenden de turismo con campamento de verano “Peques turisteando”

519

Como parte del Campamento de verano “Peques turisteando” que impulsa el alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, a través del Buró Municipal de Turismo, niños y niñas de la capital disfrutan de los atractivos turísticos con lo que cuenta la ciudad, así como el cuidado del medio ambiente y la importancia de esta actividad a la economía local.

Durante el campamento, los niños aprenden de museos como el del Cocodrilo, el de Paleontología, el Museo de la Ciudad y del Café; del mismo modo, tienen acceso a lugares emblemáticos como el Parque Convivencia Infantil, la Calzada de los Hombres Ilustres, el Palacio Municipal y las oficinas de Correos y Telégrafos.

Cabe señalar que, durante el campamento los niños también conocerán del trabajo que realizan instituciones gubernamentales y no gubernamentales de ayuda a la población como Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El curso tiene una duración de dos semanas y empezó el pasado 24 de julio y tendrá como último día el próximo 4 de agosto, en donde los más pequeños del hogar se divertirán, aprenderán y disfrutarán de los atractivos más vistosos de Tuxtla Gutiérrez.