Tuxtlecos aprueban y celebran la iniciativa “Aventón Tuxtla”

Tuxtlecos aprueban y celebran la iniciativa “Aventón Tuxtla”

1139

Ciudadanos de distintas zonas de Tuxtla Gutiérrez, aprobaron la iniciativa “Aventón Tuxtla” y celebraron las acciones del Ayuntamiento capitalino de activar vehículos oficiales para prestar el servicio de transporte, ante el paro de labores indefinido de este sector.

Los ciudadanos respondieron bien al llamado de unidad que hizo el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, con lo cual se demuestra una vez más que juntos, sociedad y gobierno, no hay contingencia mayor que el ánimo de salir adelante.

Al respecto, Alia Díaz Pineda, quien tomó un vehículo oficial para trasladarse de Plan de Ayala hacia Centro de la ciudad, dijo estar agradecida con este apoyo, pues de lo contrario no podría hacer sus compras.

Francisco Villalobos, otro de los beneficiados, reconoció que es precisamente en este momento en que debemos sumar esfuerzos, por lo que reconoció que este tipo de acciones y alternativas abonen al bienestar de sociedad.

Alma Vilia Segura, quien subió en un vehículo oficial del Centro de la ciudad hacia Plaza Cristal, destacó que este tipo de apoyo es perfecto, “pues ayuda a hacer nuestros movimientos, como ir a pagar al banco, ir por los niños a la escuela o ir al trabajo, ante la ausencia de colectivos”.

Con este tipo de acciones, la Administración que encabeza Fernando Castellanos Cal y Mayor, refrenda el compromiso de seguir trabajando y fortalecer la unidad ante situaciones adversas.