Comerciantes del Centro de Tuxtla agradecen con lonas a Velasco y Castellanos

Comerciantes del Centro de Tuxtla agradecen con lonas a Velasco y Castellanos

852

Comerciantes establecidos y locatarios de los mercados del Centro de Tuxtla Gutiérrez colocaron lonas en varios puntos del primer cuadro de la ciudad, para agradecer al gobernador del estado, Manuel Velasco Coello y al presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, por la reubicación del comercio informal que ocupaba las calles y banquetas.

En diferentes ocasiones los comerciantes y locatarios habían manifestado el respaldo a la estrategia de liberación del Centro de Tuxtla Gutiérrez del comercio informal, una demanda añeja que la Administración Municipal se encuentra atendiendo, brindando opciones de reubicación, en beneficio de todos los ciudadanos.

Ahora el comercio establecido ha colocado lonas de agradecimiento a Manuel Velasco Coello y Fernando Castellanos Cal y Mayor, en diferentes puntos como la Calle Central a la altura de la Avenida Central, la Primera, Cuarta y Novena Sur, así como la Primera Calle Poniente y la Cuarta Avenida Sur con Primera Calle Poniente.

Algunas lonas dicen a la letra: “Comerciantes establecidos y locatarios de los mercados del Centro de Tuxtla Gutiérrez agradecemos la reubicación del ambulantaje”, “Hacemos un reconocimiento al Gobernador del Estado, Manuel Velasco Coello y al presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor por la voluntad mostrada para reubicar al ambulantaje que afectara la economía de los comerciantes establecidos. Atentamente: Locatarios del Mercado Juan Sabines”.