Mediante iniciativa municipal se fortalece el cuidado de las áreas verdes en...

Mediante iniciativa municipal se fortalece el cuidado de las áreas verdes en Tuxtla Gutiérrez

698

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que las empresas Grúas Express y Asesoría y Soluciones en Sistemas Computacionales Asscom se suman al Programa Municipal de Adopción de Áreas Verdes, para adoptar el primer tramo del bulevar ubicado entre la 19 y 20 poniente.

Asimismo, señaló que estas contribuirán con un donativo en combustible y cargas de agua para el Heroico Patronato de Bomberos de Tuxtla Gutiérrez, quienes se harán cargo del riego de bulevares que se han reforestado a través de iniciativas impulsadas por asociaciones civiles y el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

Estas acciones se suman al esfuerzo que se lleva a cabo en la capital chiapaneca para garantizar el cuidado de las áreas verdes, mejorar la calidad del medio ambiente y reforzar la salvaguarda de la imagen urbana.

Cabe señalar que el Consejo Cultivo Ciudadano anteriormente ya ha participado en esta iniciativa con donaciones al mismo cuerpo de bomberos de la ciudad, para optimar los resultados en favor del cuidado de las áreas verdes.

Finalmente, el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez dio a conocer que estas tareas de riego se realizarán todos los días martes y viernes, y ya han dado inicio a partir de esta semana.