Que la paz, el amor y la esperanza reine en los hogares...

Que la paz, el amor y la esperanza reine en los hogares de Tuxtla: Fernando Castellanos

1668

En las vísperas de la Navidad, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, acompañado de sus hijos y de su esposa, deseó una feliz Navidad a las familias tuxtlecas y un 2017 lleno de alegrías y bendiciones, pues se acaba un año de retos, experiencias y enseñanzas que nos sirven para seguir creciendo como padres de familia y como personas.

“Estoy seguro de que el espíritu de amor, paz y hermandad que inunda al mundo en esta temporada, deberá ser el motor que impulse nuestro actuar en 2017, y siempre con la certeza de que lo que hagamos en el presente, resultará en un mejor futuro para los nuestros”, reflexionó Castellanos Cal y Mayor.

Desde la Villa Navideña instalada en pleno corazón de nuestra capital, donde luce mejor que nunca sin el comercio informal que invadía calles y banquetas, el mandatario municipal expresó su más sincero reconocimiento a todos los trabajadores del Ayuntamiento por poner todo su empeño en las oficinas que les corresponde y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, así como por todo lo que se ha logrado en este año que está por concluir.

“Con esa convicción, mis hijos, mi esposa Martha y su servidor, queremos enviarles un fuerte abrazo y desearles una muy feliz Navidad y un 2017 lleno de alegrías ”, enfatizó el mandatario capitalino.

Finalmente, el presidente municipal hizo el compromiso de que su gobierno seguirá redoblando esfuerzos para impulsar más gestiones y convenios con beneficios a la población y a la ciudad, particularmente a los sectores más vulnerables.