Realiza Martha Muñoz equipamiento a talleres de CEDECOS

Realiza Martha Muñoz equipamiento a talleres de CEDECOS

701

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, realizó la entrega de máquinas de coser y esterilizadores para los talleres de corte y confección y cultora de belleza que se imparten en los 21 Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS) de la capital chiapaneca.

Ante la presencia de las administradoras y personal de los Cedecos, Martha Muñoz el gran significado que tuvo para ella entregar los nuevos equipos de corte y confección pues, aseguró, es una de las actividades que más disfruta  y que comparte con muchas de las mujeres que también expresan su creatividad en cada prenda.

“Sé muy bien que quienes deciden aprender corte y confección, quienes se sientan frente a máquinas como éstas, dejan algo de sí mismas en cada tela, en cada vestido, en cada uno de los modelos que confeccionan. Y lo digo, porque también es una de las actividades que más disfruto y que tanto me gusta compartir con mi familia”, comentó.

En este marco, la presidenta del Sistema DIF Tuxtla hizo un reconocimiento al personal de los Cedecos que, dijo, son parte esencial de la atención cercana que el DIF Municipal brinda a la ciudadanía, principalmente a las personas en situación de mayor vulnerabilidad. “las invito a aprovechar estos equipos, y a poner el alma en todo lo que hagan; será un honor para mí ver sus obras terminadas”, conluyó.