Asiste Martha Muñoz a clausura de curso “Abuelitos en Verano”

Asiste Martha Muñoz a clausura de curso “Abuelitos en Verano”

682

“El entusiasmo de nuestros abuelos nos demuestra que la vida es hermosa en todas sus etapas”, destacó la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, al realizar la clausura del curso “Abuelitos en Verano” y festejar de manera anticipada el “Día del Abuelo”.

En medio de un ambiente festivo, entre música de marimba, bailes folclóricos, tamales chiapanecos y pastel, Martha Muñoz hizo un reconocimiento al importante papel que los adultos mayores tienen en la construcción de una sociedad con valores sólidos.

“Que este domingo sea una oportunidad para reconocer el cariño y el esfuerzo que han hecho nuestros abuelos para que seamos personas de bien. Los festejemos desde hoy y les devolvamos un poco de lo mucho que nos han dado como hijos, como nietos y como sociedad”, expresó.

Durante este evento, la Presidenta del Sistema DIF Tuxtla realizó la entrega simbólica de los reconocimientos a los 130 participantes del curso “Abuelitos en Verano” donde pudieron disfrutar de talleres de manualidades, repostería, computación y yoga.

Finalmente, Martha Muñoz agradeció la participación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (Icatech) y el Consejo Estatal para las Culturas y las Artes de Chiapas (Coneculta), a quienes catalogó como instituciones comprometidas con el bienestar de la población.

Este evento también contó con la asistencia del delegado de Inapam, Fernando Gutiérrez Sirvent, la Directora General del Sistema DIF Tuxtla, Verónica Tego, así como representantes de las instituciones participantes y personal del DIF Municipal.