Mejores calles y vialidades para Tuxtla: Fernando Castellano

Mejores calles y vialidades para Tuxtla: Fernando Castellano

866

Como parte de las mejoras a las vialidades y los accesos a las colonias, barrios y fraccionamientos de Tuxtla Gutiérrez, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, inauguró la nueva calle que comunica al Barrio Hidalgo con Los Periodistas, la Colonia Santos, 5 de Mayo, el Fraccionamiento Madero y el Seguro Social (IMSS) ubicada sobre 13 Oriente entre la 4ta Norte y Callejón de la Prevo.

A través de la dirección de Infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Fernando Castellanos puso en marcha hace unas semanas la pavimentación de la calle con concreto hidráulico, además de la rehabilitación de tuberías de agua potable y drenaje sanitario.

Al inaugurar formalmente el nuevo acceso, Castellanos Cal y Mayor atestiguó que se pavimentaron 930 metros cuadrados de concreto hidráulico tipo MR=45 en 91 metros lineales de calle, además de 190 metros lineales de guarnición y 400 metros cuadrados de banquetas.

Asimismo, en la rehabilitación de agua potable y drenaje se instalaron 124 metros lineales de red sanitaria, cuatro pozos de visita, 75 metros lineales de la red hidráulica de tres pulgadas y  80 metros lineales de la red hidráulica de cuatro pulgadas, lo mismo que 6 tomas domiciliarias y descargas sanitarias para los vecinos del nuevo y mejorado acceso.

Finalmente, el presidente de los tuxtlecos dijo que se continuará trabajando constantemente para acercar mejor infraestructura de vialidades a todas las colonias de Tuxtla, ya que desde el inicio de su administración, mejorar la imagen de Tuxtla es una prioridad para beneficio de los habitantes.