Comprometido Fernando Castellanos a mejorar condiciones del Mercado de Albania Baja

Comprometido Fernando Castellanos a mejorar condiciones del Mercado de Albania Baja

738

En el marco del 30 aniversario del mercado público municipal de la colonia Albania Baja, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, se comprometió a potencializar la economía, a través de la promoción de este centro de abasto, así como a fortalecer los temas de seguridad y alumbrado público, entre otras acciones en beneficio de los locatarios.

En un ambiente de fiesta, reiteró su compromiso de continuar trabajando en equipo y unidad, pues ello ha contribuido a generar buenos resultados como el pintado de todo el mercado, la reparación de los flotadores de las cisternas, además de la rehabilitación de las alcantarillas y la limpieza del inmueble.

Los locatarios de este centro de abasto expusieron sus necesidades al presidente Castellanos, entre las que sobresalieron el mejoramiento del techado, la creación de una ventanilla para realizar pagos de agua, luz, predial, entre otros servicios, con el objetivo de atraer a más clientes.

Acompañado por este sector comercial, el mandatario tuxtleco se  comprometió a exonerar multas y recargos, incluso facilidades para aquellos que tengan atraso con algún pago.

Por último, Fernando Castellanos Cal y Mayor reiteró su compromiso con los mercados de Tuxtla y la generación de estrategias que contribuyan a fortalecer el desarrollo económico de los comerciantes, al tiempo de exhortar a los locatarios a continuar trabajando en equipo, de la mano con el gobierno municipal, para generar mejores beneficios.