Mejores condiciones laborales para policías municipales con el impulso de Fernando Castellanos

Mejores condiciones laborales para policías municipales con el impulso de Fernando Castellanos

997

•      El incremento de 9.4 por ciento superó al doble al último que se tuvo en 2013 que fue de 4.2

En un acto de justicia y cumplimiento a la palabra del gobierno capitalino, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor hizo efectivo el incremento salarial del 9.4 por ciento y el retroactivo correspondiente de enero a junio a los elementos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal.

En este sentido, el mandatario capitalino destacó que la homologación y renivelación de los sueldos es una promesa que hizo y que hoy es una realidad, muestra del compromiso que ha asumido su gobierno para elevar la calidad de vida de la base trabajadora del Ayuntamiento.

“Detrás de cada uniforme hay un padre, una madre, una jefa de familia, que día a día arriesga su vida para llevar el sustento a su hogar, por eso Tuxtla Gutiérrez es el municipio del sur del país que decidió destinar más porcentaje del Fortasec  para el sueldo de los policías”, indicó.

En compañía del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Severiano Dionisio; del Jefe del Estado Mayor de la dependencia, Francisco Santos Hernández; y de la secretaria General del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz; Castellanos Cal y Mayor convocó a los oficiales a ponderar la unidad y fortalecer el trabajo coordinado y la disciplina para brindar el servicio de calidad que la ciudadanía requiere y demanda.

“Podemos ser la mejor policía, no solo del municipio y del estado, sino de todo el país, para ello debemos reforzar el trabajo en equipo, y fortalecer profesionalización de cada uno de ustedes y garantizarles las herramientas necesarias para atender las principales necesidades de la capital chiapaneca en este rubro “, manifestó.

Finalmente, el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró a los agentes policiales y de tránsito del Ayuntamiento, su compromiso para impulsar mejores condiciones laborales para ellos, a fin de que puedan generar mejores ingresos y contribuir a elevar la calidad de vida de sus familias.