En el DIF Tuxtla potencializamos la capacidad creativa mediante el programa “Un...

En el DIF Tuxtla potencializamos la capacidad creativa mediante el programa “Un Futuro DIFerente”

782

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, Martha Muñoz de Castellanos, asistió al desfile de modas organizado por personal y estudiantes del Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) de la colonia Plan de Ayala donde disfrutó las confecciones y creaciones de las talleristas del programa “Un Futuro DIFerente”.

Previo al desfile de prendas y conjuntos sobre la pasarela, Martha Muñoz destacó el trabajo realizado por el personal del Cedeco Plan de Ayala y las estudiantes del Taller de Corte y Confección quienes, dijo, son muestra clara del talento y el entusiasmo de las mujeres tuxtlecas para potencializar sus capacidades creativas.

“Para mí es un enorme gusto estar con ustedes y ser testigo del talento y el esfuerzo que imprimen en cada una de sus creaciones. Estos son los resultados palpables que nos motivan a seguir impulsado los cursos y talleres dentro nuestros Centros de Desarrollo Comunitario para bridarles nuevas herramientas que también les permitan salir adelante”, expresó.

Finalmente, la Presidenta del Sistema DIF Tuxtla reiteró el compromiso del organismo bajo su cargo para seguir abriendo nuevos esquemas de capacitación en artes y oficios e invitó a los tuxtlecos a acercarse a los Cedecos más cercanos para provechar los beneficios que estos ofrecen.

A este evento asistieron también Verónica Tego, directora general del DIF Tuxtla y Pilar Burelo Melgar, directora de Grupos Vulnerables en el DIF Municipal.