Reconoce Fernando Castellanos a ingenieros por su labor en favor de la...

Reconoce Fernando Castellanos a ingenieros por su labor en favor de la imagen de Tuxtla Gutiérrez

668

El presidente de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, extendió una felicitación y agradecimiento de forma sincera a los ingenieros civiles que conmemoraron su día, durante el XXV Consejo Directivo Colegio de Ingenieros Civiles de Chiapas A.C., a quienes consideró actores fundamentales en el desarrollo urbano de la capital chiapaneca.

Castellanos Cal y Mayor abundó que el gremio en la capital es un sector que antepone siempre el bienestar de la sociedad, ya que a través de su historia, mediante el esfuerzo profesional, ha logrado planear, proyectar y construir la infraestructura del municipio.

Al entregar medallas y reconocimientos a los agremiados, el mandatario capitalino refirió que en su Administración, solo permitirá que empresas chiapanecas trabajen en la obra pública, confiando en la calidad de las obras y la reducción en los tiempos de entrega.

“Desde el Ayuntamiento mi compromiso será emitir los pagos de forma puntual, para no asfixiar a los empresarios del ramo de la construcción”, sentenció.

Finalmente, entregó reconocimientos a estudiantes egresados con los mejores promedios de diversas escuelas, como aliciente para su profesionalización, ya que el ser ingeniero es ejercer una profesión  noble y de compromiso con la sociedad.