Inaugurarán la exposición Vestigios del Sueño en la Casa de la...

Inaugurarán la exposición Vestigios del Sueño en la Casa de la Cultura Luis Alaminos

1435

En la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero” del Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC) se prepara para recibir la exposición “Vestigios del Sueño”, del fotógrafo Daniel Rodríguez Ríos (Río), que se inaugurará el próximo 26 de mayo a las 19:00 horas.

Dicha obra está conformada por las series denominadas en latín somnus (sueño) y absentia (ausencia), imágenes con un común denominador: el onirismo y muestra la generalidad de un estilo de fotografía construida en la escena con elementos ajenos al propio contexto (locación, con luz natural y más), para resaltar su condición sombría y tétrica.

El fotógrafo Río es originario de la Ciudad de México, pero ha construido una larga trayectoria artística en Chiapas. Las obras fotográficas estarán expuestas hasta el 26 de junio; la entrada es libre, de lunes a sábado, en la sala principal de la Casa de la Cultura.

Todas las actividades del Ayuntamiento en materia cultural las puedes encontrar en facebook y twitter como Tuxtla Cultural, así como en la página del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.