El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez hizo una invitación a los habitantes de la capital chiapaneca para afiliarse al Programa “FarmaDif” que ha puesto a disposición de la población en general consultas gratuitas, medicamentos, ultrasonidos y análisis clínicos al más bajo costo.
El programa de beneficio social implementado por el DIF Tuxtla, gracias al convenio de colaboración entre dicho organismo municipal y la empresa FarmaChiapas, tiene como objetivo acercar y economizar diversos servicios de salud a las familias de la capital chiapaneca, mediante un sistema de afiliación fácil, gratuito y seguro.
De esta manera, el DIF Municipal precisó que para incorporarse al programa sólo es necesario afiliarse a través de los distintos módulos de atención, ubicados en las instalaciones del DIF Municipal y los Centros de Desarrollo Comunitario (CEDECOS), presentando únicamente una identificación oficial.
“FarmaDIF” cuenta con médicos certificados, campañas gratuitas, análisis clínicos y medicamentos de alta calidad, con lo que el DIF Tuxtla ofrece una nueva opción en la capital chiapaneca para que las familias tuxtlecas, principalmente las de escasos recursos, puedan cuidar de su salud sin mayores complicaciones económicas.
Para mayores informes acude a las instalaciones centrales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Tuxtla Gutiérrez, ubicado en la esquina entre la 16 Poniente y Primera Norte, o llama a los teléfonos 60-2-90-56, 60-2-90-57 y 60-2-90-57 para solicitar información sobre la ubicación de tu CEDECO más cercano.