“De todos los presidentes municipales que hemos tenido, Fernando Castellanos nos está atendiendo, nos está echando la mano, tal como lo prometió. Tiene un gran corazón para apoyar a la gente”, expresó Jesús López, al asistir a Audiencia Ciudadana que se realiza los jueves de cada semana, en el Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez.
Este 5 Mayo, día de la Batalla de Puebla, el presidente municipal abrió las puertas del Ayuntamiento; recibió a la gente, la escuchó y le cumplió cada una de sus demandas, pues uno de los compromisos de su administración es mantener un gobierno cercano a la gente y de apoyo a quienes más lo necesitan.
“No los voy a dejar solos, siempre estaré de lado de ustedes, pues mi obligación y mi convicción es ayudar a los que menos tienen, para que juntos podamos salir adelante y logremos el Tuxtla que todos soñamos”, expresó Fernando Castellanos ante cientos de personas.
Algunas demandas fueron solucionadas de manera inmediata y otras, como pavimentación de calles, alumbrado público, seguridad, entre otros temas, serán programados para ser atendidos paulatinamente, por lo que Castellanos Cal y Mayor pidió comprensión a la ciudadanía.
Como parte de este programa, se brindaron servicios médicos, exámenes de la vista, medicinas y cortes de cabellos gratuitos. Asimismo, personal de la Coordinación de Política Fiscal, Secretaría de Tránsito y Vialidad Municipal, del Sistema Municipal Agua Potable y Alcantarillado, y DIF Tuxtla Gutiérrez, brindó atención puntual y amable a los ciudadanos.
En este contexto, el mandatario municipal instruyó a los funcionarios de su gabinete redoblar esfuerzos en cada una de sus áreas, con el objetivo de mejorar la atención a los ciudadanos, “pues no tenemos más patrón que el pueblo de Tuxtla Gutiérrez”.