Con la finalidad de atender la salud de todos los tuxtlecos, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la capital chiapaneca, Martha Muñoz de Castellanos, ha girado instrucciones para acercar el servicio a las colonias más alejadas de la ciudad.
Los habitantes de CCI fueron beneficiados con alrededor de 200 acciones, con la brigada que lleva consigo el servicio de odontología, pruebas de Papanicolaou, medicina general, nutrición, cortes de cabello y asesoría jurídica.
El objetivo de estas brigadas es acercar los servicios a la sociedad tuxtleca en beneficio de la salud pública. Las brigadas médicas son permanentes de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, en lugares que se ubican estratégicamente para atender a la mayor cantidad de personas.
Finalmente, los colonos de CCI dijeron estar agradecidos con el DIF Tuxtla que encabeza Martha Muñoz de Castellanos, que desde el inicio de esta administración se encuentra trabajando en favor de quienes más lo necesitan.