Injuvemp invita a jóvenes para participar en concurso de canto

Injuvemp invita a jóvenes para participar en concurso de canto

3539

El Instituto de la Juventud y del Emprendimiento (Injuvemp) dio a conocer que el próximo 10 de marzo, realizará el casting denominado “Duelo de Voces”, evento mediante el cual 10 jóvenes podrán ganarse un lugar dentro del concurso final que se realizará el próximo 21 de abril y que premiará económicamente a los primeros tres lugares.

En esta primera etapa, a realizarse en las instalaciones del Injuvemp, participarán como jurado cantantes de trayectoria como Liban Garza, Omar Aquino, Enrique Virrueta y Concheta Constanzo, quienes decidirán a las mejores 10 voces que podrán participar en la etapa de concurso.

Las y los interesados pueden acudir a las instalaciones del Injuvemp, ubicado en calle 13 poniente número 125, acompañado de una identificación oficial así como de una unidad magnética que contenga como mínimo 2 canciones de libre género, en español, para su interpretación en la etapa de casting.

Cabe mencionar que en la etapa de concurso las y los jóvenes ganadores del primer, segundo y tercer lugar, recibirán como premios cinco mil, tres mil y dos mil pesos en efectivo, respectivamente.

Estas acciones constituyen una estrategia que el Instituto de la Juventud ha emprendido, para crear y fomentar espacios de libre expresión artística entre las y los jóvenes de Tuxtla Gutiérrez.