El director del Sistema Municipal de Agua potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (Smapa), Carlos Flores Pérez, junto con personal técnico del sistema operador, acudió al llamado ciudadano del Barrio Niño de Atocha, en el que exigían solución a la problemática en torno a las condiciones del suministro de agua potable en la zona, esto por instrucciones del presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor.
Vecinos de la 9ª. Norte entre 2ª y 3ª Poniente, mostraron su satisfacción ante el arribo de las autoridades capitalinas y dijeron sentirse confiados de poder contar con la voluntad del organismo, para dar solución a su demanda.
«Estuvimos reportándolo pero no había respuesta, sin embargo, arribó ante nosotros el Director General, quien nos brindó su apoyo y respaldo; esperamos que amablemente le den solución, nosotros confiamos en el Smapa, por lo que agradecemos la atención prestada», afirmó Luisa Domínguez Zepeda, vecina del lugar.
Finalmente, Luisa Domínguez agradeció a la administración que encabeza Fernando Castellanos por dar respuesta a la ciudadanía, sobre todo porque es una zona llena de comercios, que a su vez son el motor de la economía tuxtleca y que habían sido afectados ante las anomalías presentadas en la zona.