Refrenda Fernando Castellanos su compromiso por elevar el servicio de salud en...

Refrenda Fernando Castellanos su compromiso por elevar el servicio de salud en Tuxtla

1877

Con la entrega de insumos y el pago de honorarios del personal de Servicios Médicos de la Secretaría de Salud Municipal, el presidente Fernando Castellanos Cal y Mayor refrendó su compromiso de velar y cumplir que el personal y la ciudadanía cuente con instalaciones y mejores servicios de calidad a su disposición.

La entrega de equipo médico se hizo a Ranulfo Chávez Lemus, titular de la Secretaría de Salud Municipal, el cual consiste en básculas clínicas mecánicas, termómetros clínicos orales, estuches de disección, nebulizadores de compresor, estuches de diagnósticos, dopplers fetal, tanques de oxígeno con carro, oxímetros digitales, resucitadores, entre otros insumos.

Cabe destacar que también se realizó la presentación del proyecto de rehabilitación y remodelación del área de Servicios Médicos, mismo que se encuentra dentro del plan de acción del presidente municipal por dignificar el espacio laboral de del personal.

Con esta entrega, el personal de servicios médicos hizo mención que desde hace varios años no había existido una remodelación, ni equipamiento de insumos para el área.