En marcha programa que condona intereses en pagos de regularización

En marcha programa que condona intereses en pagos de regularización

1694

El gobierno de la ciudad a través de la Dirección de Tenencia de la Tierra, puso en marcha el programa “Regularizando Voy Ahorrando”, el cual consiste en condonar intereses de pagos hasta en un cien por ciento.

Además de ayudar a las personas a ponerse al corriente con los pagos de mensualidades vencidos, este programa beneficiará de forma directa los bolsillos de la ciudadanía.

Las colonias beneficiadas en el programa “Regularizando Voy Ahorrando”, son colonia 12 de noviembre, democrática, Agua Azul, Agripino Gutiérrez, Jardines del Norte, Comitán, Arroyo Blanco, Altos del Sur, 7 de Abril, Paulino Aguilar Paniagua, 31 de Mayo, Diana Laura, 6 de Junio, La Condesa I y II, Al Pie del Cañón, Hechos No Palabras, Jardines del Pedregal en todas sus secciones, Dr. Gabriel F. Gutiérrez Zepeda, Paseos del Bosque, Evolución, Política y 27 de Febrero, Las Granjas, Ampliación Cruz con Casitas, Azteca, Belisario Domínguez, Cruz con Casitas, Pedro Progresivo, Las Casitas, Modulo I y II, Potinaspak, Nueva Estrella, Linda Vista Shanka, Municipal los Presidentes , Municipal Laguitos, Pistimbak, Tuxtla Chico, Santa Cruz, Las Flores, Insurgentes, Cerro de Guadalupe, 17 de Mayo, Ampliación Linda Vista Shanka, San Isidro, Altos del Norte, El Aguacate, Ampliación San Pedro Progresivo, El Carmen, Fracción Cruz con Casitas y Mirador Yuquiz.

Las personas que estén interesadas deberán presentar originales del convenio de regularización, así como todas las fichas de pagos.

La Dirección de Tenencia de la Tierra, se encuentra ubicada en planta baja de la Presidencia Municipal, y atiende en un horario de 9 de la mañana a 14 horas.

Con estas acciones se refrenda el compromiso del presidente municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, como el vigilar por la seguridad, brindar certeza y apoyar a las familias tuxtlecas.