Encabeza Fernando Castellanos firma de convenio con Infonacot

Encabeza Fernando Castellanos firma de convenio con Infonacot

1825
Firma de convenio con Infonacot

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez que encabeza el presidente municipal, Fernando Castellanos Cal y Mayor, firmó un convenio de colaboración con el Infonacot, con la finalidad de beneficiar a los trabajadores con créditos accesibles para la adquisición de bienes y servicios, lo que se traduce en bienestar para sus familias.

“Desde hace años no había un acercamiento con el Infonacot, hasta hoy que se firma este convenio con el objetivo de fortalecer a la clase trabajadora de base, confianza y contrato del Ayuntamiento, ahora podrán contar con mejores condiciones de financiamiento para adquirir bienes con créditos muy accesibles”.

Castellanos Cal y Mayor dijo que con estos mecanismos de acceso a créditos se ratifica el compromiso de su gobierno con los trabajadores, por fortalecer su economía, mejorar su calidad de vida, dotándolos de mayores oportunidades para hacer crecer su patrimonio.

El presidente Castellanos envió un agradecimiento a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, por colaborar a construir un mejor Tuxtla para todos.

A esta firma de convenio asistieron Benjamín Fontecha Flores, director regional del Infonacot; Jesús Gómez Montes, director estatal en Tuxtla Gutiérrez del Infonacot; Edgar Eduardo Largher Cruz, encargado de la Delegación Federal de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.