Firma Fernando Castellanos convenio con UPChiapas

Firma Fernando Castellanos convenio con UPChiapas

2013

El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y la Universidad Politécnica de Chiapas (UPChiapas) firmaron un convenio de colaboración para diseñar e impulsar proyectos estratégicos en los campos de la difusión cultural, académica, científica y tecnológica, que permitan el bienestar y desarrollo de la capital chiapaneca.

Acompañado del Rector de la UPChiapas, Navor Francisco Ballinas Morales, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor destacó que con dicho convenio el gobierno municipal se verá fortalecido en el uso correcto de la tecnología, mediante la actualización, “para que nuestros trabajadores del Ayuntamiento, amplíen su conocimiento y su capacidad para brindarle un mejor servicio a la ciudadanía, con profesionalismo y eficacia”.

“Me queda claro que con estas alianzas estamos fomentando la colaboración institucional y esto nos va a permitir un rumbo orientado en el desarrollo sostenido y sustentado en la aplicación correcta de las nuevas tecnologías”, expresó el mandatario capitalino, ante regidores y catedráticos de la UPChiapas.

Con la UPChiapas, añadió el presidente Castellanos, nos une el compromiso con el desarrollo y el bienestar de la gente, motivo por el cual diseñaremos proyectos de investigación en el campo tecnológico, programas de información y diplomados e iniciativas culturales.

Durante dicha firma, Fernando Castellanos agradeció al Rector Navor Francisco Ballinas, por la disposición de la Universidad que preside, en la suma de conocimiento, prestigio, talento humano y tecnológico, para detonar el progreso de la capital chiapaneca.