Presentará Fernando Castellanos informe de 100 días de Gobierno

Presentará Fernando Castellanos informe de 100 días de Gobierno

3839

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, presentará hoy a los capitalinos su informe de 100 días de gobierno, tiempo en el que se ha cambiado la dinámica a la ciudad, para romper viejos esquemas, abriendo camino a la construcción de un futuro más promisorio.

“A nuestro arribo a la alcaldía lo primero que hicimos fue poner orden en la casa. Nos queda claro que para estar bien afuera, teníamos que poner orden hacia adentro. Por eso emprendimos acciones de remodelación al Palacio Municipal; asimismo iniciamos un combate frontal contra la corrupción, estamos poniendo orden administrativo, gestionando recursos que impacten en obra pública, iluminación, seguridad, entre otras necesidades de los colonos de Tuxtla”.

Castellanos Cal y Mayor manifestó previo a su informe de 100 días, que su administración busca un gobierno eficiente, abierto y transparente, donde se han implementado acciones para mejorar la seguridad pública, se han ejecutado trabajos de pavimentación de calles e iluminación, se ha enfocado al saneamiento del Smapa, al rescate de los espacios públicos, promoviendo una política donde se priorice el bienestar social y el desarrollo humano integral”.

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía tuxtleca para acudir al informe de los 100 días, que se realizará en punto de las 11 horas, en el Auditorio que se encuentra en las instalaciones de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).