La muestra de dibujo artístico denominada “Laberintos” de Moisés Franco continúa en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero”, en donde a través de líneas, sombras, rostros oscuros y dramáticos ha atrapado a todos los que la visitan, informó el Instituto Tuxtleco de Arte y Cultura (ITAC).
El artista Moisés Franco ha expuesto “Laberintos” en Chiapas y Veracruz y de forma colectiva en México, Guatemala, Argentina y Estados Unidos, ha ganado premios como: Mención Honorífica en el III Salón Anual de la Miniestampa y galardones de adquisición en las primeras bienales de Estampa del Sureste Máximo Prado y de Pintura y Escultura del Sureste.
Esta muestra artística se basa en la creación de dibujos y grabados, que dan muestra de la capacidad de creación de imágenes que evocan angustia y pasión, delineadas de manera asombrosa por el artista Moisés Franco.
Cabe hacer mención que Moisés Franco fue alumno del maestro Luis Alaminos y actualmente es licenciado en Artes Plásticas, egresado de la Universidad Veracruzana y se desempeña como catedrático de la Escuela de Artes de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach).
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, invita a toda la población a visitar “Laberintos”, exposición que promueve el ITAC, en la Casa de la Cultura “Luis Alaminos Guerrero”, en la 2ª norte esquina con 1ª poniente, en el corazón del barrio de Santo Domingo; de 9 am a 8 pm.