Invita Fernando Castellanos aprovechar descuentos en pago del Impuesto Predial

Invita Fernando Castellanos aprovechar descuentos en pago del Impuesto Predial

5017

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, anunció que  durante los meses de enero, febrero y marzo, habrá descuentos importantes en el pago del Impuesto Predial, por lo que invitó a hacer esta contribución, que reforzará las finanzas del Ejercicio Fiscal 2016.

“El pago del Impuesto Predial es una recaudación que multiplica los beneficios sobre los propios contribuyentes, de ahí la importancia de que todos cumplamos con este pago tan importante para fortalecer las finanzas de nuestro municipio, lo cual se traduce a recursos para obra pública, alumbrado, seguridad, desarrollo social, para  la conservación de nuestros espacios públicos, que sin duda nos convertirá en una capital más fuerte”.

Castellanos Cal y Mayor explicó que para este Ejercicio Fiscal 2016 habrán descuentos del 20 por ciento en enero, para febrero el beneficio será del 10 por ciento y para el mes de marzo el descuento será de un 5 por ciento. Mientras que para las personas de la tercera edad, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes el descuento será del 50 por ciento, durante el mismo periodo de enero a marzo.

“El objetivo es contribuir de forma positiva en la economía de las familias tuxtlecas, por eso invito a todos a aprovechar estos interesantes descuentos en el pago del Impuesto Predial y contribuir a la operatividad de las finanzas públicas. El pago podrá realizarse en las oficinas de Política Fiscal del Ayuntamiento que se ubican justamente en la esquina de la Calle Central y Primera Norte en el Centro de Tuxtla Gutiérrez, así como en las delegaciones de Patria Nueva y Terán, también en Plaza Cristal, en los bancos HSBC, Banorte, Bancomer y Banamex o a través de la página electrónica www.tuxtla.gob.mx”, concluyó.